Instructivo planes de acción

Gestor, gracias por contribuir al crecimiento turístico del Departamento de La Guajira. En esta sección te explicaremos como visualizar y gestionar las tareas que se te asignarán de los planes de acción de cada destino que el Supergestor considere que puedes ser parte. Como primera visual tenemos el módulo de mis tareas el cual se explicará a continuación:

Mis tareas

En esta pestaña se muestra el listado de las tareas que han sido asignadas a tu usuario donde te muestra que tarea es, a que lista de actividades pertenece y a qué plan de acción. Para saber información más detallada de una tarea puedes hacer clic en ella.

Detalles de una tarea

Al hacer clic en el nombre de una de las tareas, se abrirá una ventana emergente que muestra al detalle la información de esta, como es:

  • Nombre de la tarea
  • Responsables de la tarea
  • Rango de fecha para realizar la tarea
  • Tipo de tarea: Las tareas que tengan “requiere documentación” se debe adjuntar el respectivo documento en la sección “campo para adjuntar documentos”
  • Descripción: Información más específica de lo que hay que realizar
  • Histórico: Listado de la trazabilidad de las acciones de cada uno de los usuarios asignados a esa tarea

Una vez la tarea se encuentre realizada, para darle finalización se debe hacer clic en el botón superior de la ventana emergente que dice ” marcar tarea como completada”

Detalles de un plan de acción

Como colaborador de un plan de acción, puedes visualizar los avances generales de cada una de las actividades que corresponden a un plan de acción. Para visualizar los indicadores, hacemos clic en el plan de acción.

Una vez hecho clic, serás redirigido a una pantalla donde muestra a nivel de porcentajes los avances de cada actividad.

Resumen

En esta pestaña se muestra el resumen en formato de gráficas de el estado de cada una de las tareas que tiene pendiente ese perfil.  Tambien una gráfica de históricos que hace una visualización general de la actividad que hace el usuario sobre los planes de acción.

En la gráfica se pueden observar las tareas activas, completas y atrasadas. Así mismo encuentras un calendario donde te ubica las fechas y estado de cada una.

Históricos

La pestaña de históricos hace referencia al listado de acciones que realiza el o los usuarios en el módulo de planes de acción.

Un rol administrador puede saber qué usuario hizo alguna acción en un tiempo determinado. Esto con el fin de hacer vigilancia y control a las acciones de cada usuario con el contenido de los planes de acción

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